Brasil 
8
DIAS
Torres - Océano, Sierras y Termas - 8 días - En bus - Semana de Turismo
Visitando: Torres, Brasil - Gramado, Brasil - Canela, Brasil - Gravatal, Brasil
Salidas:
13 de Abril (2019)
 
Incluye:
  • Pasaje en bus semi cama
  • Guía Coordinador durante todo el recorrido
  • Servicio de bar a bordo
  • 5 noches de alojamiento con media pension
  • Visita a Termas de Gravatal (incluye ingreso al Parque Acuático y almuerzo)
  • City Tour en Torres – Visita a Capao da Canoa
  • Tour a Gramado y Canela (incluye ingreso al Parque Caracol)
  • 1 comida al regreso en restaurant de ruta
  • Tarjeta de asistencia Básica buses, Incluye seguro de cancelación y equipaje.

 
Ubicación: Torres
Cat:
Salida
Single
Doble
Triple
Cuád.
Menores
0 a 4,99
13 de Abril (2019)
716
526
526
526
N/A
Precio por persona en USD
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
Calculador de familias
 
Itinerario:

 

Torres "Océano, Sierras y Termas "
8 días

Día 1 – Montevideo

Salida en confortables unidades, con ventanillas amplia visión, tv, video, música funcional, toilette, aire acondicionado, servicio de bar a bordo y guía acompañante durante todo el recorrido, vía Chuy, Pelotas y Porto Alegre, con destino a :

Día 2 – Torres

Llegada y alojamiento en el hotel asignado, en habitaciones dobles y/o triples. Tarde libre para entrar en contacto con el balneario más importante del litoral “gaúcho”, único por sus falesías (barrancas) que le dan un particular encanto, localizado a 197 kms. de Porto Alegre, en el límite con Santa Catarina. Por la noche, cena.

Día 3 - Torres

Desayuno, mañana libre. En horas de la tarde se realizará una completa visita de la ciudad: el centro, sus playas (Grande, Prainha, Da Guarita, etc.) y sus “morros” (Do Farol y Pedra da Guarita). Por la noche, cena.

Día 4 - Torres - Gramado - Canela

Desayuno y salida para realizar un paseo de día entero a la “Serra Gaúcha”: Gramado y Canela. En Gramado conoceremos: el Lago Negro, el Palacio de los Festivales (donde se realiza cada mes de agosto el mayor Festival de Cine de Brasil y uno de los más importantes de América Latina), la Iglesia de San Pedro, el Mini Mundo (ingreso no incluido). En Canela: la Reserva Forestal del Parque Caracol y su famosa Cascada (131 metros), recorrer el Vale do Quilombo, visitar artesanatos y chocolaterías y la Iglesia de Piedra (Catedral en estilo gótico). Regreso al hotel. Cena.

Día 5 - Torres

Desayuno. Día enteramente libre para disfrutar del Balneario, el sol y el océano a pocos metros del hotel. Por la noche, cena.

Día 6 - Torres - Termas de Gravatal - Parque Acuático

Desayuno. Salida con destino a Gravatal, llegada al mayor Parque Hidrotermal de la región Sur de Brasil, tiempo libre para disfrutar de sus piscinas y juegos. Posterior almuerzo ( incluído ). Regreso al Hotel. Por la noche, cena.

Día 7 - Torres - Capao da Canoa

Desayuno . Mañana libre. Posterior partida con equipajes, para realizar una breve visita por Capao da Canoa. Cena ó almuerzo en restaurante de ruta incluído. Continuación del viaje para emprender el retorno vía Porto Alegre, Pelotas, Chuy para arribar a :

Día 8 - Montevideo

Llegada en las primeras horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

 

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

: 14/12/2018 00:37
Código: # 12392
Notas:
Menores: 1 menor hasta 4.99 años acompañados por dos Adultos No ocupando asiento: Sin Cargo.- Ocupando Asiento: USD 256. -